Hola gracias por visitarnos .
Gracias por visitarnos espero sea de su agrado el blog.
No olviden contactarme para cualquier comentario o duda sobre el blog.

Pelicula: AVATAR

| | lunes, 21 de diciembre de 2009
|

Que tal banda: Hoy fui a ver Avatar en 3D y me dije porque esperar hasta el siguiente año para empezar a comentar sobre las peliculas, bueno pues creo que esta es una buena para empezar:

La trama de la historia muy buena, tiene mucha fantasia, y si lo vemos de una forma medio tradicional podriamos decir que es un Matrix pero en un lugar medio viajado!!!
Las actuaciones son bien creibles y los personajes creados son de muy buena calidad.
La verdad verla en 3D es una experiencia increible, cuesta acostumbrarte de un inicio....sobre todo si llegas tarde y no te toca en las filas de en medio como a mi siempre me pasa, pero una vez acostumbrado es una experiencia real, que aveces te hace moverte de tu asiento tratando de que no te peguen las rocas por ejemplo.... jejej hay momentos en la peli donde parece un muy buen viaje de una plantita verde adictiva jajajaj pero en general te mantiene entretenido por casi dos horas y media excelente peli y una buena recomendacion para pasar el rato aca les dejo el trailer pa que se vayan animando.

Saludos


1 comentario:

Pedro Rojas Reyes dijo...

q onda amigo recibe un cordial saludo, ps me lance a ver avatar en 3D y la neta muy chida gracias por la recomendación. Sigo pendiente del blog.