Hola gracias por visitarnos .
Gracias por visitarnos espero sea de su agrado el blog.
No olviden contactarme para cualquier comentario o duda sobre el blog.

Muy buena Pelicula

| | martes, 29 de diciembre de 2009
|

Que onda banda: A cual me refiero a Actividad Paranormal, la verdad muy recomendable, claro si no eres cardiaco, porque si te tiene al filo de la butaca durante toda la pelicula, hay muchas dudas si fue real o no, lo cual yo creo que no pero en fin es una buena pelicula para este periodo vacacional.

No es el exorsista de ahora o puede que no lo sienta asi ya que ahora no es mas dificil espantarnos o sorprendernos ya que vivimos rodeados de cosas nuevas pero la vdd si espanta jajajaj muy recomendada, lleven algo para taparse los ojos por si no quieres ver o por si lloras jejeje.

Les mando un abrazo y suerte con la movie

1 comentario:

Miryam dijo...

Que tal mi kerido amigo!
Pues que padre que podamos contar con este espacio para poder platicar acerca de las movies, me encanta.
Y pues ya vi la pelicula de actividad paranormal pero la verdad es que no me gusto tanto, se me hizo un tipo de pelicula como la de la bruja de blair o Rec... o sea, churros jaja, es cierto que da miedito en algunas escenas pero no sé, en mi opinión la pelicula no es muy buena, como que le falta un no se que jajaja.
Pero bueno tal vez en la próxima pelicula coicidamos en opinión.
Saluditos :o)